Consulado General en Montevideo

BÚSQUEDA LABORAL

ASISTENTE ADMINISTRATIVO

 

Requisitos:

• Profesional recién recibido en Ciencias Económicas o Administración de Empresas. Alternativamente, estudiante avanzado muy próximo a recibirse.

• Excelente manejo de herramientas informáticas (Outlook, Excel, Word, etc.).

• Predisposición para trabajar en equipo y adaptabilidad al cambio.

• Aptitud para la atención al público.

• Dedicación tiempo completo.

 

Fortalezas adicionales:

• Experiencia laboral comprobable.

• Dominio del idioma inglés.

 

TAREAS:

• Asistir en la administración del Consulado General.

• Liquidar sueldos y realizar trámites bancarios.

• Realizar la atención y pago a proveedores.

• Supervisar tareas de mantenimiento.

• Apoyar al Cónsul General en trámites consulares (visas y otra documentación).

 

SE OFRECE:

• Ambiente de trabajo internacional.

• Posibilidades de aprendizaje y crecimiento.

• Remuneración competitiva.

 

Remitir C.V. con Carta de Presentación indicando remuneración pretendida a cmdeo@mrecic.gov.ar con el asunto: BUSQUEDA LABORAL: ASISTENTE ADMINISTRATIVO hasta el 31 de enero de 2020.

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular